SE ACUERDA POR UNANIMIDAD TARIFA ÚNICA POPULAR APLICABLE EN LA AMPLIACIÓN MALENA LARA

H.H. Cuautla, Mor; a 10 de febrero de 2020.
Boletín No. 44

Como parte de los puntos de acuerdo durante la quinta sesión ordinaria de la junta de gobierno se autorizó por unanimidad una tarifa única popular aplicable a la ampliación Malena Lara de la colonia Gabriel Tepepa, de acuerdo al artículo 7 de la Ley Estatal de Agua Potable con un costo anual por la cantidad de 600 pesos.

Al respecto el sub director administrativo Daniel Rivera Torres refirió sobre el convenio condicha comunidad, el cual en común acuerdo con el ayudante municipal Francisco Javier Sánchez Pérez  y a fin de coadyuvar en la economía de las familias, las cuales en su mayoría son de bajos recursos, se respete el cobro anual hasta el próximo 30 de abril del presente año.
En esta sesión presidida por el alcalde Jesús Corona Damián se contó con la participación de los regidores Verónica Andrew Correa, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Cesar Salazar Zamora, la síndico Micaela Sánchez y el secretario municipal José Alfredo Escalona Arias, el Ing. Eduardo Vega Torra presidente del consejo consultivo del SOAPSC y  la representación de German Gutiérrez  Santoyo de Conagua.