INVITA SOAPSC A PARTICIPAR EN EL SEGUNDO CONCURSO INFANTIL DE MAQUETAS

H.H. Cuautla, Mor; a 10 de febrero de 2020.
Boletín No. 43

. Dirigido a alumnos de quinto y sexto grado de primaria en el marco del Día Mundial del Agua con el tema ¿Cómo llega el agua a tu casa?

El Ayuntamiento de Cuautla a través del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de esta ciudad invitan a los alumnos de quinto y sexto grado de escuelas primarias públicas a participar en el segundo concurso infantil de maquetas con el tema ¿Cómo llega el agua a tu casa?

A partir de este lunes 10 de febrero y hasta el cierre de la convocatoria el próximo 15 de marzo del presente año, las escuelas interesadas en participar podrán escoger un alumno por cada plantel educativo, el cual los representará el día 26 de marzo cuando se desarrolle dicho concurso en el marco del Día Mundial del Agua.

En ese sentido Michelle Monserrat Avonza del Pilar jefa del departamento de Cultura del agua refirió que esta dependencia dotara de material con gráficos y explicación del procedimiento que realiza el organismo operador para llevar el suministro del vital líquido a los hogares, para posteriormente los participantes desarrollen sus maquetas con creatividad y agreguen una breve explicación (5 minutos máximos).

Añadió que para el desarrollo de la maqueta deberán utilizar material reciclado y contar con una medida de 60 por 60 centímetros, mientras que los puntos a calificar se entregaran al momento de la inscripción.

Las instituciones educativas participantes se deberán registrar al correo electrónico: culturadelaguasoapsc@gmail.com o al número telefónico 735 147 27 00.

Los ganadores de este concurso a realizarse en las instalaciones de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez  serán acreedores de una laptop al primer lugar, segundo y tercer  lugar una tableta inteligente.