DURANTE EL MES DE OCTUBRE Y EN LO QUE VA DE NOVIEMBRE ATIENDE SOAPSC EN PROMEDIO 100 FUGAS DE AGUA

H.H. Cuautla, Mor; a 15 de noviembre de 2019.

Boletín No. 23

Exhorta a evitar el desperdicio del vital líquido al realizar su reporte correspondiente.
A fin de evitar el desperdicio del vital líquido y como parte de las acciones que realiza el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla es la localización y reparación de fugas de agua.
En ese sentido la sub dirección técnica            que encabeza la Ing. Arely Giles Jaimes atiende de manera oportuna los reportes que realiza la ciudadanía en cuanto a esta problemática derivado del estado obsoleto en el que se encuentran las tuberías y tomas de agua en casas habitación o negocios.
Al referir que  en  el último mes de octubre y en lo que va del mes de noviembre se han reportado alrededor de 100 fugas en colonias, ampliaciones, fracciones y unidades habitacionales adscritas al SOAPSC  tales como:

Ampliación y colonia Narciso Mendoza, ampliación Sur Galeana, Hermenegildo  Galeana, Calderón, Tierra larga, ampliación Año de Juárez, ampliación y colonia  tres de mayo, Vicente Guerrero, Pablo Torres Burgos, Centro, Casasano, las cruces, 19 de febrero, ampliación y colonia  Lázaro Cárdenas, ampliación y colonia  Paraíso, ampliación y colonia Emiliano Zapata, ampliación y colonia  Polvorín, Morelos, colonia y ampliación Francisco I. Madero, Iztaccihuatl,  Cuautlixco, Gabriel Tepepa ( ampliación Parotas, campo de en medio, reforma, algodonal,  tepetates y chirimoyo) Trinchera- Paraíso, Miguel Hidalgo, Postal, Peña Flores, Revolución, Guadalupe Victoria, 5 de febrero, Biznaga (villa de las flores) Tepeyac, 10 de abril, Puxtla, como los fraccionamientos  Brisas de Cuautla, Casas del rio, Villareal,  Tezahuapan, Sitio del Sol, Centenario, Volcanes,  Manantiales, Sabinos, Rio verde, unidad habitacional  Casas Geo, Piedra Blanca e Infonavit de Tetelcingo. Las cuales se han reparado o cancelado la toma de agua según sea el caso.
Por lo que se exhorta a la población a reportar fugas de agua, faltas de servicio, desazolve de drenajes entre otros a los siguientes números telefónicos 35 37797 y 35 35496 o Descarga desde tu teléfono  móvil la aplicación gratuita SOAPSC.