CONCLUYE  PROGRAMA “DIVERSIÓN CON PET” CON ENTRADA AL CINE

H.H. Cuautla, Mor; a 9 de noviembre de 2019.

Boletín No. 22

+ 120 alumnos fueron los beneficiados para disfrutar de la película animada Los Locos Adams.

Tras realizar el programa ecológico “Diversión con PET” en los planteles educativos de nivel básico implementado por el Ayuntamiento de Cuautla a través del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de esta ciudad a fin de coadyuvar con el medio ambiente.

120 alumnos de las escuelas primarias Otilio Montaño, Venustiano Carranza y Lic. Benito Juárez, ganadores durante este programa de recolección del plástico, fueron acreedores a una entrada al cine con palomitas y refresco gratis, en el cual pudieron disfrutar tanto los niños como padres de familia y profesores de la película del momento “Los Locos Adams”.

Al respecto profesores adscritos a estos planteles educativos se mostraron contentos y agradecidos ya que no solo incentivan a los pequeños a contribuir con el mejoramiento del medio ambiente creando una cultura de respeto sino el poder gozar de un rato de entretenimiento,  esparcimiento  y de convivencia de manera sana entre chicos y grandes. Por lo que esperan den continuidad a estos programas con fines educativos.

De esta manera Mitchell Monserrat Avonza del Pilar jefa del departamento de cultura del Agua  agradeció al complejo Cinemex por las facilidades prestadas al tiempo de mencionar que se dará continuidad a estos programas dando así oportunidad a otros planteles educativos en participar. Así mismo será en los próximos días cuando se realice la entrega de los premios a los segundos y terceros lugares puntualizó.