EXHORTA SOAPSC A APROVECHAR ESTA CAMPAÑA DE DESCUENTOS

H.H. Cuautla, Mor; a 6 de noviembre de 2019.

Boletín No. 21

+ Se espera que durante el mes de noviembre aumente el número de usuarios a  realizar su pago.
En entrevista con diversos medios de comunicación, Daniel Rivera Torres sub director de administración y finanzas del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) refirió que al iniciar con la campaña de descuentos durante el pasado mes de octubre y con vigencia hasta el mes de enero próximo se tiene como objetivo coadyuvar en la economía familiar como el de regularizar el padrón.
De esta manera explico en que consiste esta campaña la cual durante el mes de noviembre se otorgara un 50 por ciento de descuento, un 12% en pago anticipado y 20 por ciento de descuento a jubilados, pensionados y quienes presenten su credencial del INAPAM. Indico que en el caso de los pensionados y jubilados la campaña es permanente durante todo el año.
Refirió que durante el mes de octubre la respuesta fue “baja” ya que hubo poca afluencia, sin embargo se espera que, durante este mes de noviembre y diciembre cuando el trabajador empieza a recibir dinero por concepto de aguinaldo, fondos y caja de ahorro la recaudación mejore.
Así mismo exhorto a los usuarios que cuentan con algún rezago a dar cumplimiento con sus deudas y asistir a las oficinas donde incluso podrán convenir si es necesario, dando la facilidad de pago acorde a cada usuario.
Por ultimo menciono que para realizar el pago anticipado se requiere no tener adeudo.