H.H. Cuautla, Mor; a 16 de octubre de 2019.

Boletín No. 12

. Heredados por la administración pasada.

Durante una reunión con directivos del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla e integrantes del Sindicato Independiente de trabajadores de este organismo, se dieron a conocer las necesidades de quienes ahí laboran.

En ese sentido se llevó a cabo la presentación formal del C.P. Víctor Hugo Vargas Ángeles como nuevo director general de este organismo operador, quien escucho las inquietudes, a fin de buscar una solución a los conflictos laborales que se tienen desde la administración pasada en beneficio de la clase trabajadora.

Así lo informo Leticia Morales Olivares abogada externa del SOAPSC quien comento además que, en esta administración se cuentan hasta el momento con 9  juicios laborales de personal que pertenecía al sindicato, los cuales se suman a 8 juicios de la pasada gestión.
Por lo que se acordó revisar caso por caso y hacer un análisis independiente del estado procesal para conocer las causales de baja de cada uno de ellos y posteriormente brindar un informe completo al director general sobre el tema. Al quedar abierta la fecha para una nueva reunión y conocer los avances.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes la Lic. Karina Ávila Morales coordinadora jurídica del SOAPSC, el sub director administrativo C.P. Daniel Rivera, María del Carmen Pérez representante del sindicato independiente y la Dra. Mercedes Manzo Castillo encargada del área de recursos humanos de este organismo.

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930