H.H. Cuautla, Mor; a 14 de octubre de 2019.

Boletín No. 11

+ Con el objetivo de que los promotores de la cultura del agua se capaciten y a su vez concienticen a la población sobre la preservación del vital líquido.
A fin de capacitar al personal encargado del departamento de cultura del agua en Morelos, la Comisión Estatal del Agua en coordinación con la Comisión Nacional del Agua llevo a cabo el curso denominado “Huella Hídrica”.
Esto con el objetivo  de dar a conocer su significado, su función y el cuidado de este importante vital líquido, y así  poder transmitir el mensaje a la población, así lo indico Michelle Monserrat Avonza del Pilar jefa del departamento de Cultura del Agua en Cuautla.

Este curso con duración de dos días fue impartido por Claudia Magdalena Espinoza García  el cual  contó con la participación de los municipios de Temixco, Tlayacapan, Emiliano Zapata, Jiutepec, Cuernavaca, Tepalcingo, Tepoztlán, Xochitepec, Zacatepec, Jojutla y Tlaltizapán respectivamente. Como instituciones educativas tales como la Universidad      Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR).
Cabe mencionar que el siguiente curso será el próximo mes de noviembre y el tema a  desarrollar es la producción didáctica para ser replicado en los centros escolares de cada municipio de la entidad.
*“Trabajamos para mantener el abasto del vital, liquido, en SOAPSC nuestra naturaleza es el servicio”.*

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930