“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 29 de septiembre de 2019.

Boletín No. 691

ES ELECTA DESERET JUÁREZ, COMO SEÑORITA CUAUTLA 2019, “LA RIELERA DE LA BELLEZA”.

Deseret Juárez, fue electa anoche como Señorita Cuautla 2019 “La Rielera de la Belleza” en el Teatro “Narciso Mendoza”, en el marco de una deliberación nada fácil para los miembros del jurado debido a los valores, virtudes, carisma, porte y belleza de las 9 participantes.

Antes de la premiación, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, e integrantes del Cabildo presentes decidieron aumentar los premios económicos para los tres primeros lugares del Certamen de 10 mil a 20 mil pesos, de 5 mil a 10 mil pesos y de 3 a 5 mil pesos.

El segundo y tercer lugar fueron para Ximena Montes y Shunashi Guerra, respectivamente.

Además el jurado, que estuvo compuesto por reconocidas personalidades del mundo artístico, cultural y de belleza como son la maestra Danaé Salinas, coordinadora académica de la Academia Real de Artes Carlota, A.C.; la licenciada en cosmetología, Leslie Flores Robles, representante de Armonía Spa; el licenciado en ciencias de la comunicación, René Juárez Támez, representante de Gaia Spa Salón; la licenciada Mary Gales, representante de la Asociación Mujeres Apoyando el Cambio; y Ma. Teresa Guerra Ortiz, participante del Certamen de Belleza Señorita Morelos 1990, premio a Florelena Sánchez como Señorita Simpatía; a Alejandra Huerta como Señorita Elegancia, y a Jeimie Ramírez como Señorita Fotogenia.

Es importante mencionar que la deliberación del jurado y premiación fue supervisada en todo momento por la Dirección de Gobernación, que encabeza el capitán Rubén Gallardo Rivera.

En la gala, las candidatas realizaron una pasarela en elegantes trajes de baño patrocinado por Boutique Coco Flamingo, de la diseñadora Mónica Tablas.

La pasarela en traje típico fue patrocinado por Casa de Modas Arias del diseñador de modas, Jorge Arias.

Las concursantes también realizaron una pasarela con vestido casual, coctail y vestido de noche con el patrocinio de Liverpool Cuautla.

La ornamentación y arreglos florales que embellecieron el escenario fue patrocinado por CONAPLOR, empresa líder a nivel nacional en la comercialización de plantas ornamentales.

En el evento destacó la presencia del regidor, Irving Samuel Quiroz Díaz; el regidor, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; el regidor, Andrés Balón Galicia; el regidor, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; el regidor, Cesar Salazar Zamora; y el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso.

 

 

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
CURP