Boletín No. 690

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 27 de septiembre de 2019.

Boletín No. 690

SOSTIENE EL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA DAMIÁN, ENCUENTRO CON EL FISCAL GENERAL, URIEL CARMONA GÁNDARA.

* El alcalde le entregó una copia certificada del acta de Cabildo que autoriza otorgar a la Fiscalía, sin costo alguno, la licencia de construcción para la remodelación de su sede en la región oriente del Estado.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, sostuvo esta tarde un encuentro con el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, en la capital del Estado, a quien le entregó una copia certificada del acta de Cabildo que autoriza otorgar a la Fiscalía, sin costo alguno, la licencia de construcción y el permiso de uso de suelo para el proyecto de ampliación y remodelación de las instalaciones de su sede en la región oriente del Estado de Morelos.

Es importante recordar que el 30 de agosto del año en curso el Cabildo aprobó por unanimidad el punto de acuerdo en comento en el marco de la Décima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo.

El fiscal agradeció al presidente municipal el gesto y el apoyo brindado a la Fiscalía para llevar adelante los trabajos de ampliación y remodelación de su sede en la regional, que, señaló, no tiene otro objeto más que el de brindar una mejor atención a la ciudadanía de la zona, principalmente a las y los ciudadanos del municipio de Cuautla.

El alcalde aprovechó el encuentro para invitar al fiscal del Estado al magno Desfile Cívico conmemorativo por el CCLIV Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, a desarrollarse el lunes 30 de septiembre del presente.

Con este encuentro se fortalecen los lazos de colaboración, unión, trabajo, solidaridad y cooperación institucional entre el Ayuntamiento de Cuautla y la Fiscalía General del Estado (FGE) en beneficio de la población.

Nota: La publicación, reproducción y/o difusión del presente boletín no representa compromiso publicitario alguno; muchas gracias.