“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 21 de septiembre de 2019.

Boletín No. 677

FORTALECERÁ EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA LA SEGURIDAD PÚBLICA AL INTERIOR DE LA PLAZA COMERCIAL SOLIDARIDAD.

* Trabajaremos por mejorar la imagen de la Plaza Comercial, asegura el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso.

El Ayuntamiento de Cuautla fortalecerá la seguridad pública al interior de la Plaza Comercial Solidaridad para inhibir, disuadir, prevenir y combatir conductas antisociales como el robo, el alcoholismo y la drogadicción.

Así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, luego de sostener una reunión de trabajo con líderes de vendedores de la Plaza Comercial.

En el Salón de Cabildos de la sede del Ayuntamiento, advirtió que quién sea sorprendido infraganti o denunciado por un tercero cometiendo dicho delito y dichas faltas administrativas será detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Anunció que el lunes 23 del presente en reunión de trabajo con el presidente municipal, Jesús Corona Damián, se analizará y evaluará el desempeño y actuación del administrador de dicho centro de abasto, Juan Cuate Hernández, quien fue denunciado en la reunión por los comerciantes por omisión de responsabilidades y falta de transparencia.

Arizmendi Reynoso aseguró, por otra parte, que con base en los ingresos municipales generados por la Plaza Comercial se llevará a cabo obras de mejoramiento en el inmueble como son la instalación de cortinas, láminas y alumbrado público. “Estaremos en breve generando el cambio de la imagen de esta Plaza”, afirmó.

Nota: La publicación, reproducción y/o difusión del presente boletín no representa compromiso publicitario alguno; muchas gracias.

 

 

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
CURP