“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 21 de septiembre de 2019.

Boletín No. 676

CELEBRAN JOVENES DE CUAUTLA EL DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA CON JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

* Llaman a la población a mantener limpia la ciudad evitando arrojar basura a la vía pública.

Alrededor de 25 jóvenes voluntarios, del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) participaron esta mañana en una jornada de limpieza y recolección de residuos sólidos en 4 sitios ubicados en la Zona de Monumentos Históricos de la Ciudad de Cuautla, en el marco del Día Mundial de la Limpieza, actividad organizada por la Fundación Natura en coordinación con la Instancia Municipal de la Juventud.

Los sitios intervenidos fueron: los patios de la estación del tren Interoceánico de Cuautla, la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), la Plaza y Fuerte del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón (Zócalo), y la Plaza Revolución del Sur, donde reposan los restos mortales del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar.

José Javier Álvarez Lagunes, director de la Instancia Municipal de la Juventud, explicó que el Día Mundial de la Limpieza es una iniciativa que tuvo su origen en Nueva Zelanda a la que se han sumado más de 120 países, que promueve el cuidado del medio ambiente, bajo el lema: Unidos por un planeta limpio.

Hizo un llamado a la población a mantener limpia la ciudad evitando arrojar basura a la vía pública. Si llevamos basura, esperemos llegar a casa para depositarla en su lugar.

La actividad que arrancó a las 8 de la mañana en los patios de la estación del Tren Interoceánico terminara en la Plaza Revolución del Sur.

Nota: La publicación, reproducción y/o difusión del presente boletín no representa compromiso publicitario alguno; muchas gracias.

 

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
CURP