Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 02 de agosto de 2019.

Boletín No. 563

ACLARA LA DIRECCIÓN DEL ISABI Y PREDIAL QUE EL CIERRE DE LAS OFICINAS REALIZADO EL JUEVES PASADO OBEDECIÓ A UN ERROR EN EL SISTEMA DE COBRO Y EMISIÓN DE RECIBOS DE PAGO.

* Es falso que este en curso una supuesta investigación por presuntos actos irregulares cometidos en la oficina, como se señala en una publicación.

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI) y Predial, aclaró que el cierre de las oficinas de la Dirección realizado el jueves pasado obedeció a un error en el sistema de cobro y emisión de recibos de pago, que provocó la falta de timbrado en los comprobantes oficiales.

Es falso que fuentes del gobierno municipal hayan informado que se haya tratado de una medida aplicada a través de la Contraloría Municipal, el Jurídico y la Tesorería por supuestos actos irregulares cometidos en la oficina, como se señala en una publicación.

La responsable de la Dirección, Brenda Patricia Tello Vera, afirmó que no existe tal investigación y, por lo tanto, no hay nada que dar a conocer sobre esa supuesta medida.

Como es del conocimiento de los contribuyentes, la presencia permanente del oficial de Seguridad Pública en las oficinas es porque ésta es una unidad recaudadora de ingresos públicos, que garantiza la seguridad del personal y custodia los valores públicos.

El día de hoy la oficina reanudó sus actividades con normalidad en su horario habitual de 8 de la mañana a 3 de la tarde, después de ser corregido el error el mismo jueves.

En seguimiento a la forma de trabajo del presidente municipal, Jesús Corona Damián, la del ISABI y Predial es una oficina de puertas abiertas, con atención y trato directo con los contribuyentes. “Estamos para servirles; pueden contar con nuestro apoyo en los días y horarios de atención, que son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde”.

 

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
CURP