Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 01 de agosto de 2019.

Boletín No. 563

ATIENDE EL ALCALDE, JESÚS CORONA DAMIÁN A UN GRUPO DE PERSONAS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN LOS MERCADOS PÚBLICOS MUNICIPALES.

* El ejecutivo municipal les ofrece mejores condiciones laborales o una liquidación individual para cada uno.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, atendió esta tarde a un grupo de 40 personas que prestan sus servicios en los mercados públicos municipales, a quienes ofreció continuar laborando en la presente administración con la calidad de personal de confianza, con una mejor oferta salarial o bien analizar una propuesta de liquidación individual para cada uno.

En el Salón de Cabildos de la sede del Ayuntamiento, el asesor jurídico de la Presidencia Municipal, Ricardo Arizmendi Reynoso, manifestó que cada persona tiene la libertad de decidir lo que a su juicio le convenga.

Sin embargo, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, ha manifestado su voluntad de tener a todos trabajando de manera equitativa y también los que acepten continuar trabajando se reacomodaria su sueldo y no como ahora lo tienen, añadió.

En la reunión, el alcalde expresó que no se les va a quedar a deber ningún centavo, pero, aclaró, sin trabajar bajo el esquema practicado por otras administraciones bajo la supuesta figura de suplencia, que, dijo, no existe ni en la Ley del Servicio Civil del Estado ni en la Ley Federal del Trabajo.

El encargado de despacho de la Dirección de Mercados, Crispin Sabas Soriano Mejía, será el responsable de atender el día de mañana a cada una de las personas que prestan sus servicios en los mercados municipales.

 

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
CURP