Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 01 de agosto de 2019.

Boletín No. 561

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA LA EXPO ÚTILES ESCOLARES 2019

* La expo permitirá fortalecer la economía del municipio con la colaboración de empresas de la industria papelera mexicana, afirmó el director de Educación Cultura y Recreación, Erick González García.

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura en colaboración con empresas de la industria papelera mexicana invitadas por Mega Mayoreo de Papelería, anunció, en conferencia de prensa, la celebración de la Expo Útiles Escolares 2019, que tendrá lugar en la Plaza y Fuerte de Galeana el viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de agosto, con la participación de 17 compañías del ramo.

Al hablar a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el director de Educación Cultura y Recreación, Erick González García, afirmó que esta Expo permitirá fortalecer la economía del municipio con la participación de empresas mexicanas.

En el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza”, el regidor de Turismo, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, explicó que la Expo no tiene otro objetivo más que ayudar a las familias de limitados recursos a adquirir los artículos escolares para el próximo regreso a clases, hechos en México a precios competitivos directos de fábrica.

En su turno, la representante de la empresa Mega Mayoreo de Papelería, Regina Santana, agradeció la presencia de representantes de empresas de la industria papelera mexicana durante la conferencia como son Azor México, Industrias Kola Loka, Papel Satinados, Productos Jocar de México, Distribuidora Rodín, Janel de México, Axa México.

Reveló que el día de la expo habrá un payasito, botargas, brincolines, cursos gratuitos, rifa de productos de primera calidad para los consumidores el domingo 11 de agosto, y muchas actividades más para que los niños mientras los padres adquieren los útiles escolares, puedan aprender a través de actividades lúdicas cómo utilizar el producto.

La población puede tener la garantía de que todos los útiles escolares son 100 % original porque aquí están los fabricantes que lo respaldan; van a tener una garantía en su compra.

Agradeció al Ayuntamiento de Cuautla que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, por la apertura brindada para la celebración de esta expo.

La inauguración del evento se llevará a cabo el viernes 09 de agosto a las 5 de la tarde; el sábado 10 la muestra estará abierta de 11 de la mañana a 8 de la noche, y el domingo estará abierta de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

 

 

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
CURP