Daily Archives: julio 30, 2019

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 17 de julio de 2019.

Boletín No. 530

SOSTIENE EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA PRIMERA MESA DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA ENCONTRAR SOLUCIÓN A LA INSTALACIÓN DE PARQUÍMETROS.

* La próxima reunión con los representantes de la sociedad civil y abogados interesados tendrá lugar en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza” el miércoles 24 de julio a las 10 de la mañana.

El cumplimiento a su política de apertura, atención y acercamiento con la población, el Ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde, Jesús Corona Damián, sostuvo esta mañana la Primera Mesa de Trabajo con representantes de la sociedad civil para encontrar alternativas de solución al problema de la instalación de parquímetros heredado de la Administración Municipal 2009-2012.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el ejecutivo municipal señaló que los puntos de vista vertidos en esta reunión por los ciudadanos son muy buenos. “Me doy cuenta que hay varios abogados, que tenemos muy buenos abogados aquí en Cuautla que nos pueden ayudar a resolver este problema. No tengo nada que esconder. Que vean la situación en la que nos encontramos y si nos van a apoyar a darle una mejor salida bienvenidos. A todos nos interesa encontrar una solución”, apuntó.

El alcalde expresó su beneplácito por la celebración de esta asamblea. “Me siento contento porque no se había hecho este acercamiento con la ciudadanía. Hoy en día los Cabildos van a ser abiertos y vamos a tomar en cuenta a los ciudadanos, que ellos participen también, va a ver gente que este conforme y gente que este inconforme y eso es bueno de llegar a un buen dialogo; que el pueblo participe”.

Indicó que se está consiguiendo la documentación del caso, estamos buscando información para estar mejor informados. Los medios de comunicación y los ciudadanos deben estar presentes para que vean cómo se van a realizar estas mesas de trabajo.

El alcalde reveló que se suscribió un convenio con la empresa Parking Spot para detener el aumento de la deuda. “Si nos ganan la demanda tenemos que pagar. Si toca pagar la deuda de los parquímetros, tendremos que cumplirla por resolución del Tribunal”.

Vamos a tener mesas de trabajo para encontrar una solución.

En la reunión que tuvo lugar en el Teatro “Narciso Mendoza” estuvieron presentes la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; el regidor, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; el regidor, Andrés Balón Galicia; el regidor, Cesar Salazar Zamora; el regidor, Ángel Cangas Paredes; el regidor, Luis Jaime Cedano Astorga. La moderación de la reunión fue dirigida por el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias.

La próxima mesa de trabajo con los representantes de la sociedad civil y abogados interesados tendrá lugar en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza” el miércoles 24 de julio a las 10 de la mañana.

 

 

Buscar
Síguenos en facebook
Calendario
julio 2019
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
CURP